José Luis Real, da su visto bueno a la continuidad de Víctor Manuel Vucetich


Fuente: Nación Chivas
+
-

En los dos últimas temporadas que ha dirigido Víctor Manuel Vucetich a las Chivas el equipo no ha tenido una buena Fase Regular; sin embargo, ha dado los resultados necesarios para poder continuar y en su primera ocasión llegar a las Semifinales, mientras que en la segunda se quedó en el Repechaje.



Esto habla de un proceso que maneja el Rey Midas al frente del equipo y aunque la afición deseaba su salida, la directiva decidió darle una oportunidad más al técnico, ya que podría emular lo que ha hecho con otros equipos en la Liga MX y es cuestión de seguir puliendo detalles.



Respecto al tema, el exdirector técnico del Rebaño, José Luis Real habló respecto al desempeño del timonel rojiblanco y recalcó la experiencia que tiene, incluso piensa que el éxito del Guadalajara podría venir del impulso del Rey Midas, más allá de la presidencia y directiva del equipo.

“¿Quién es una mayor garantía entre Amaury Vergara, Ricardo Peláez o Vucetich? ¿Quién tiene los éxitos? Los tiene Vucetich, entonces no me parece para nada descabellada la decisión de que siga al frente del equipo, pero lo tienen que acompañar las demás partes”, externó Real.

José Luis es uno de los que más confianza tiene en los resultados que pueda seguir dando Vucetich, ya que ha sabido trabajar con cada uno de los equipos en los que ha estado y aunque también el plantel ha sido limitado por las cuestiones económicas se ha ajustado a esas variantes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021