Chicharito Hernández perdería su regreso a Selección Mexicana ante Rogelio Funes Mori


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chicharito Hernández no ha tenido participación con el Tri desde el 2019, su última convocatoria fue antes de que se diera a conocer una indisciplina donde varios elementos de la Selección Mexicana estaban involucrados y uno de ellos era el máximo goleador en la historia del equipo. Esa ocasión fue despedido un miembro del Staff. Se dice que Javier no quiso meter las manos por la persona que fue separad de su cargo ni mucho menos ofrecer una disculpa.



El ex jugador del Rebaño Sagrado está teniendo un gran inicio goleador en la MLS, en donde muchos se esperarían que el "Tata" Martino tomara la decisión de convocarlo, pero el DT del Tri ha dicho que aún no es el momento por la razón de que está llevando un proceso con los jugadores que tienen meses participando en los encuentros de la Selección Mexicana, y que sí está enterado de lo que está haciendo Chicharito en Los Angeles Galaxy.



De acuerdo a varios periodistas, comentan que se están agotando las posibilidades de Chicharito Hernández para volver al Tri, debido a que ante la baja de Raúl Jiménez por lesión quien se está recuperando exitosamente, Rogelio Funes Mori está muy cerca de finalizar su proceso de naturalización y existen fuertes rumores sobre que es del agrado del "Tata" Martino para ser refuerzo del Tri, de esa manera, dejaría aún más en el olvido a Javier.

Cabe señalar que la Selección Mexicana espera con muchas ansias a Raúl Jiménez para que pueda tener minutos en el terreno de juego, ya que ya recibió el alta medica y haría pretemporada al ritmo de sus compañeros de los Wolves. Así mismo se comenta que la única manera que podría regresar a Chicharito a la Selección Mexicana, sería ni más ni menos que pidiendo una disculpa por los acontecimientos de la indisciplina que estuvo involucrado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021