Los posibles REFUERZOS de Chivas cara al próximo torneo


Fuente: chivaspasion
+
-

Efraín Álvarez: el mediapunta de 18 años que se desempeña en Los Angeles Galaxy es del interés de la directiva. Hay un claro problema para ficharlo: su pase tiene un valor de 12 millones de dólares, una cifra inalcanzable en estos momentos para Chivas. Por esa razón, buscaría una cesión en préstamo para poder contratarlo por 6 meses o 1 año. Por el momento, el club estadounidense no ha recibido ningún llamado.



Néstor Araujo: es una realidad que Chivas está interesado en el pase de Néstor Araujo para jerarquizar la defensa de cara a la próxima temporada. La directiva ya ha puesto manos a la obra y se planta como uno de los principales equipos interesados para ficharlo. Sin embargo, el dinero podría complicar su llegada a Guadalajara.

Erick Aguirre: Pachuca en las últimas horas habría cambiado las condiciones en la negociación. Chivas ofreció a Alejandro Mayorga y a Fernando Beltrán, pero Los Tuzos lo desestimaron. En las últimas horas se han estancado las negociaciones entre las directivas.



Eduardo Aguirre: el centrodelantero de 22 años es una de las mayores promesas de Santos Laguna. El joven cumple con todos los requisitos de Chivas para ser refuerzo: juventud, potencia y gol. Cabe resaltar que hay una buena relación entre la directiva Rojiblanca y la Lagunera, lo que facilitaría la transacción. América buscará "robarle" el refuerzo a Chivas

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Que nos hacemos tontos y falsas ilusiones, no habrá refuerzos y será un torneo de sufrimiento nuevamente!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021