Los refuerzos por los que sigue negociando Chivas para el torneo Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Los movimientos de cara al Apertura 2021 siguen cocinándose en varios equipos de la Liga MX; sin embargo, las negociaciones para el Club Deportivo Guadalajara no han llegado a buen puerto y mas allá de acercarse a oficializar un fichaje, por diferentes motivos, es mas probable que se confirmen que jugadores causarán baja.



Pese a las complicaciones, que se acrecientan por la limitada cartera del club, la directiva Rojiblanca mantiene conversación con los Xolos de Tijuana para reforzar la lateral derecha y crear competencia interna para Jesús Sánchez y José Madueña.



Jaime Gómez, futbolista de 27 años y surgido de los Gallos del Querétaro se acercaría a ser el primer refuerzo de Chivas. El lateral derecho tendría la aprobación y la confianza de Víctor Manuel Vucetich tras su paso en el equipo albiazul.

Durante el Guard1anes 2021??????, Jaime Gómez fungió como jugador de banca; no obstante, participó en 14 partidos de la temporada regular y fue fundamental para que Tijuana peleará hasta la última jornada para buscar su boleto al Repechaje; no obstante, se quedaron a un punto del objetivo.

En cuanto a las negociaciones que se mantenían por Erick Aguirre y Marcel Ruiz de Pachuca y Xolos, respectivamente, se habrían detenido de manera definitiva debido a que las condiciones de traspaso estaban muy por encima de lo que Chivas consideraba justo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021