Club de la Liga MX puede evitar el regreso de Marco Fabián a Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Su gris participación en el conjunto de Bravos hizo que Marco Fabián ya no fuera renovado con Juárez en esta nueva era de Ricardo Ferretti, por lo que tras quedar como agente libre el futbolista no estuvo presente en la pretemporada, lo que da una alerta de conseguir un nuevo club.



En este aspecto, de la Mora siempre ha tenido un cariño al Rebaño y ha pensado en regresar. Sin embargo, la situación económica de Chivas sigue siendo un problema para que los Rojiblancos puedan pagar el salario del futbolista para el siguiente torneo y estaría en la mira de Querétaro.



El conjunto de los Gallos Blancos está comenzando a hacer fichajes en su equipo, la mayoría, han culminado su contrato y por ello sólo tendrían que cubrir los sueldos y una de esas opciones es precisamente Marco Fabián. Esto le quitaría la oportunidad al Guadalajara de retornarlo, a menos de que se llegue a otro acuerdo.

De acuerdo con Transfermarket, Fabián está valuado en 1 millones de euros y de acuerdo a cifras extraoficiales, en Juárez, el jugador percibía un salario no menor a los 24 millones de pesos por temporada con el cuadro fronterizo. Cabe mencionar que tan sólo jugó 24 partidos de manera oficial y no registró ningún gol ni asistencias.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021