Rodolfo Pizarro tiene pocas opciones de fichar con las Chivas a pesar de querer regresar


Fuente: Nación Chivas
+
-

La semana pasada circuló el rumor mediante redes sociales que Rodolfo Pizarro no la pasa nada bien en el Inter de Miami ante la falta de minutos en la presente campaña de la Major League Soccer por lo que buscaría su salida en verano de manera que despertó el interés de varios equipos del futbol mexicano, uno de ellos son las Chivas a quien le guarda cariño y con quien salió campeón en el 2017.



Sin embargo, existen varios factores que impedirían el regreso del mediocampista mexicano al conjunto del Guadalajara. El primero de ellos es que el cuadro de los Estados Unidos este dispuesto a negociarlo luego de que tiene un contrato hasta el 2022. El segundo es que para adquirir sus servicios el Rebaño Sagrado tendría que presentarles una jugosa oferta.



Señalar que esto luce complicado debido a que el equipo rojiblanco atraviesa una crisis económica originada por la pandemia del Covid-19 y la deuda que mantiene con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas en el 2019 tras la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

De acuerdo con información de un par de fuentes dentro del club es Rodolfo Pizarro el que desea regresar a las Chivas, pero al menos en este verano su arribo a la institución de Verde Valle es complicada de manera que Rayados de Monterrey alzó la mano para adquirir sus servicios de cara al Torneo Apertura 2021.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021