Víctor Manuel Vucetich con un dilema en el mediocampo de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

La directiva de las Chivas encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo del equipo, respectivamente, junto con el técnico, Víctor Manuel Vucetich, se encuentran trabajando en el armado del plantel de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano en donde están obligados al título luego de fracasar en el Guard1anes 2021 al no acceder a la fiesta grande.



Uno de las grandes problemas del Rey Midas es en el mediocampo tras no encontrarle un compañero al capitán Jesús Molina, pues en el pasado certamen lo intentó con Fernando Beltrán, Eduardo Torres y Sergio Flores; sin embargo, al parecer ninguno terminó por convencer al 100 por ciento al estratega de 65 años de edad.



El ’Nene’ fue quien arrancó como titular las primeras jornadas, pero por su bajo rendimiento futbolístico Víctor Manuel Vucetich hizo rotaciones en el mediocampo con Torres y Flores. De hecho en algunas ocasiones optó por ser más ofensivo dejando a Molina como único contención.

Durante el Torneo Guard1anes 2021 Fernando Beltrán disputó 383 minutos, Eduardo Torres quien fue el que más aprovechó el mal momento del ’Nene’ 926’, mientras que Sergio Flores, elemento que al principio fue cuestionado por la afición rojiblanca, pero que poco a poco calló bocas 190’, así que la pelea por ser compañero de Jesús Molina para el Apertura 2021 está reñida.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021