Víctor Manuel Vucetich convoca a 27 futbolistas para su pretemporada


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron de los primeros equipos en entrar a trabajo de pretemporada, luego del fracaso obtenido durante el semestre pasado, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich está en búsqueda de encontrar su mejor versión, por lo que ahora se hará disposición de los mejores elementos de cantera.



Esta ocasión, el entrenador sorprendió a todos, ya que llamó a un total de 27 futbolistas para trabajo de pretemporada, esto con el objetivo de poder observar detenidamente a los jóvenes promesa de categorías inferiores, teniendo la posibilidad de llamarlos a primer equipo.



A través de un comunicado emitido en su plataforma oficial, el Guadalajara dio a conocer los nombres de los futbolistas que tendrán la oportunidad de ’llenarle el ojo’ al Rey Midas. Para la pretemporada prevista del 10 de junio hasta el viernes 18 en Barra de Navidad contará con la participación de 4 porteros, 10 defensas, 7 medios y 6 delanteros.

Sin duda esta es una estupenda estrategia, con la dificultad que tienen los rojiblancos en hacer fichajes, sería mucho mejor apostar por la cantera y así desarrollar jugadores, que pueden dar mejores resultados que cualquier jugador que se llegue a comprar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021