La serie de Chivas contará la historia desconocida de Jorge Vergara y el Rebaño Sagrado


Fuente: Nación Chivas
+
-

El próximo 18 de junio verá la luz el documental Chivas: el Rebaño Sagrado a través de la plataforma de Amazon Prime y la nación Rojiblanca tiene altas expectativas de lo que se podrá ver del Club Deportivo Guadalajara??????.



El documental que constará de 4 partes y lo que se sabe es que la serie abrirá con un momento que la afición Tapatía desconoce sobre el histórico dueño de las Chivas, Jorge Vergara. El momento está situado instantes posteriores a los Cuartos de Final de la Copa MX 2017.



En aquel entonces el Rebaño Sagrado ya no peleaba por la liga y solo le restaba la Copa MX; sin embargo, los Potros del Atlante avanzaron a Semifinales tras una tanda de penales que concluyó 5-3 a favor de los Azulgranas. Una vez en el vestidor, Jorge Vergara regañó fuertemente al plantel que a su consideración quedó a deberle a la institución cuando la institución nunca les quedó mal con ninguno de sus pagos o prestaciones.

Fuentes al interior del club afirman que pocas veces se le vio tan molesto al mandamás y esta será la primera ocasión en que podremos ver al que regresó a la grandeza a las Chivas en tal intimidad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021