Rodolfo Pizarro presiona para poder regresar a las Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El actual jugador del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro ha emitido su deseo por regresar a la Liga MX, en especial con las Chivas Rayadas para este Apertura 2021, ya que su contrato está por concluir.



La Directiva Rojiblanca mantiene el tema en conversaciones con el objetivo de analizar bien la posible llegada de Pizarro al cuadro rojiblanco, ya que hay que recordar hubieron malos entendidos en su salida. Actualmente, en el Inter Miami, Rodolfo solo ha tenido seis juegos, sumando 376 minutos, su participación es poca, e incluso los últimos dos juegos ni siquiera fue convocado; por eso su deseo de volver a la Liga MX.



Pizarro, se convirtió en Campeón con El Rebaño en 2017, donde mostró su mejor rendimiento futbolístico. Sin embargo, partió de Guadalajara en el 2018, donde destacó las diferencias con el entonces Director de Chivas, José Luis Higuera. Siendo vendido a los Rayados de Monterrey en aproximadamente 18 millones de dólares. Pero al ya no sentirse cómodo en club, su agente y el jugador realizaron todo su esfuerzo para irse a tierras estadounidenses, forzando al Inter en pagar una rescisión de contrato por 12.5 millones de dólares.

Chivas en este momento, no ha consolidado ningún fichaje bomba para las segunda campaña de año, debido a las limitaciones económicas que tiene el cuadro de Amaury Vergara.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021