El 'Dedos' López con posibilidades de regresar a las Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Una de las posiciones que mas problemas tuvo para fortalecer Víctor Manuel Vucetich durante el Guard1anes 2021 fue la de la defensa, además de que las laterales no terminaron por convencerlo y en las primeras fechas intercambiaba entre Alejandro Mayorga y Miguel Ponce; no obstante, a pesar de que la directiva Rojiblanca apunta a no gastar en refuerzos de gran renombre, un viejo conocido del club podría regresar a casa y con una baja inversión.



Raúl el ’Dedos’ López no ha renovado con los Diablos del Toluca y podría quedar libre al término de este mes (junio), situación que el Club Deportivo Guadalajara podría encontrar provechosa debido a que podría negociar el retorno de su canterano sin intermediarios y únicamente habría que acordar su sueldo.



El ’Dedos’ López podría ser el revulsivo que se requiere en Chivas. Con Toluca jugó 36 partidos entre el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021, 28 de ellos como titular, en los que marcó 1 gol y registro una asistencia. Con los Tuzos del Pachuca, equipo dueño de su ficha, también fue considerado en gran medida para disputar varios encuentros como parte del 11 inicial, por lo que la garantía del canterano del Rebaño Sagrado está mas que probada.

Raúl López debutó en 2013 con el Primer Equipo, antes de eso jugó dos años con el CD Tapatío. Luego de seis meses en Primera División, el ’Dedos’ fue cedido al Correcaminos y el Coras de Tepic de la Liga de Expansión hasta que finalmente en 2017 fue comprado por Pachuca y fue al inicio del Guard1anes 2020 que pasó cedido por un año a los mexiquenses.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021





26/7/2021