Pruebas médicas confirmarán la gravedad de la lesión de Chicharito Hernández


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

’Chicharito’ Hernández ha tenido un gran inicio goleador durante este torneo en la MLS tras llevar 10 goles en los mismos encuentros que había disputado y ganarse la confianza de Greg Vanney para haber participado todos los partidos disponibles antes de que se diera a conocer su lesión. El delantero mexicano habría tenido una semana muy complicadas al tener molestias en su pantorrilla la cual no lo habría dejado entrenar de la mejor manera, así mismo estaba considerado para competir en el juego contra Sporting Kansas City, pero durante el calentamiento tuvo algunas dolencias y no lo quisieron arriesgar.



’Chicharito’ Hernández se perdió el encuentro el domingo pasado y rompió su racha de partidos seguidos participando durante el 2021 en la MLS, así mismo se encendieron las alarmas en LA Galaxy con su lesión la cual no sabrían con precisión que le estaría pasando al máximo goleador de la Selección Mexicana, de esta manera va ser sometido a pruebas medicas para conocer a detalle que es lo que sucedió y poderlo recuperar de la mejor manera lo antes posible para que continúe con sus anotaciones.



Se espera que los resultados de sus exámenes médicos se den a conocer los próximos días para determinar cuando podrá regresar al terreno de juego. Eso tendría con un poco de preocupación a sus compañeros, entrenador y miembros del staff. ya que saben que cuando ’Chicharito’ participa en los partidos, La Galaxy tiene más oportunidades de gol. Así mismo se vio reflejado en el marcador al caer 2-0 contra Sporting Kansas City, del cual Los Galácticos? tuvieron más llegadas que el rival pero no pudieron concretar.

El máximo goleador de la Selección Mexicana confiaba de que se iba a recuperar pronto de esas molestias, en los entrenamientos estaba teniendo ejercicios especiales por sus dolencias y de esta manera era considerado en el 11 inicial, pero desgraciadamente el domingo a unos minutos de comenzar el encuentro sus dolores comenzaron cada vez más y de último momento decidieron que no estaba apto para poder tener minutos en el terreno de juego contra Sporting Kansas City.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021