Uriel Antuna vuelve a expresar su deseo de emigrar de Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Uriel Antuna es sin duda uno de los elementos más talentosos que tiene el Rebaño Sagrado en la actualidad, desde que el ofensivo llegó a Verde Valle no ha soltado la titularidad en ningún momento, además de ser el más peligroso por las bandas en conjunto a Alexis Vega en el ataque rojiblanco. Sin embargo, parece que el "Brujo" todavía no siente ese cariño que otros jugadores han mostrado por el equipo, ya que de nueva cuenta expresó su deseo de poder salir.



Fue durante una entrevista para la mesa de MARCA Claro MVS donde mencionó que acudir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es un gran escaparate de cara a su máximo reto personal: regresar a Europa, por lo que dará su mayor esfuerzo para sobresalir.



“ESTOY CONTENTO, AHORA SÍ A CONCENTRARME 100% EN TOKIO. AGARRAR ESTOS DÍAS PARA ESTAR CON LA FAMILIA PORQUE VA A SER UN LARGO VIAJE A TOKIO, PERO BUENO, ASÍ ES ESTO Y A SEGUIRLE DANDO CON TODO”

“LOS JUEGOS OLIMPICOS SON MUY IMPORTANTES, SON UN ESCAPARATE ENORME PORQUE LOS VEN MUCHÍSIMAS PERSONAS, VISORES, ENTRENADORES Y PUES BUENO, TENGO ESA ESPINITA DE REGRESAR A EUROPA SÍ O SÍ. TENGO UN RETO PERSONAL, CONMIGO MISMO, POR LA ETAPA QUE YO VIVÍ (EN EUROPA), QUE FUE CORTA. UNA DE MIS METAS ES REGRESAR Y HACER UNA CARRERA EXITOSA ALLÁ”

Cabe señalar, que precisamente el mexicano ya tiene pasado en un equipo como el Manchester City, equipo al que precisamente los de Verde Valle le compraron la carta, para poder hacerse con sus servicios. Por otra parte, independientemente de que es una meta muy buena, es evidente que su labor dentro del Guadalajara todavía no está completa, ya que junto con todo el equipo ha quedado mucho a deber.

Por su parte los rojiblancos regresarán a la actividad ya para el día miércoles 7 de Julio cuando se vean las caras en contra de los Tigres de Miguel Herrera, en 90 minutos bastante interesantes que reflejarán el avance de todo el trabajo de pretemporada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021





26/7/2021