Amaury Vergara culpa a los jugadores que vienen de otros equipos de los malos resultados en Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Guadalajara es uno de los equipos más importantes de México por lo no verlo pelear por los títulos torneo tras torneo es algo que llama la atención a los aficionados y especialistas del periodismo mexicano.



El no estar en liguilla el torneo pasado aún cuando 12 equipos tienen la posibilidad de calificar fue un duro golpe para el rebaño y sobre todo Amaury Vergara, dueño del equipo, por lo que tomó la decisión junto con la directiva del equipo de cambiar el modelo que utilizará Chivas a partir del próximo torneo a la hora de conformar el plantel.



El llamado modelo 70 - 30 consistirá en que el setenta por ciento de los titulares de Chivas sean jugadores formados en casa, completando el treinta por ciento restante con grandes incorporaciones.

El nuevo modelo se debe a que Amaury cree que los jugadores que llegan como refuerzos formados en otros equipos no tienen la mística de lo que es ser de Chivas, por lo tanto no entienden la importancia de lo que es vestir estos colores.

"EL EQUIPO SE VINO ABAJO POR MUCHAS CIRCUNSTANCIAS, PERO TAMBIÉN HAY UN FACTOR: CUANDO TIENES JUGADORES QUE NO TIENEN ESTA MÍSTICA, LA CUAL PUEDE SER ADQUIRIDA POR JUGADORES QUE LLEGUEN DE AFUERA. ES MUY IMPORTANTE QUE HAYA UN PORCENTAJE DE JUGADORES FORMADOS EN EL CLUB, SOLO ELLOS VAN A ENTENDER LA IMPORTANCIA DE LO QUE ES EL EQUIPO Y VAN A ENTENDER A QUÉ SE DEBEN COMPROMETER"



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021





26/7/2021