Los 2 jugadores que fueron "blindados", para que Chivas no pudiera comprarlos


Fuente: 90min
+
-

El equipo de las Chivas del Guadalajara dejaron en claro que para el inicio del Torneo Apertura 2021 no se reforzarán con fichajes ’bomba’ a los que tenían acostumbrados a sus aficionados, por lo que estaán recurriendo a las fuerzas básicas para encarar el certamen. De hecho, dos jugadores que tenían en sus planes fueron ’blindados’ para evitar poder ser fichados por el club rojiblanco.



De acuerdo con información del portal Mediotiempo, los futbolistas Eduardo Aguirre, de Santos Laguna, y Efraín Álvarez, del LA Galaxy. Con el ’Mudo’, los altos mandos del chiverío se acercaron a preguntar por sus servicios, sin embargo, el equipo de los Guerreros al enterarse del interés por una de sus principales joyas, decidieron no entablar negociaciones con Ricardo Peláez Linares, ya que saben que el próximo torneo podrían ubicarlo en Europa y con un costo mayor.



Por su parte, en el caso de Efraín Álvarez, el jugador del LA Galaxy también estuvo en la órbita de Chivas. No obstante, cuando el conjunto angelino se percató de las diversas propuestas de equipos por su futbolista, decidió renovarle contrato para asegurar su permanencia en el club, y si alguna escuadra estuviera interesada tendrían que pagar la millonaria cláusula de rescisión.

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el valor de Eduardo ’Mudo’ Aguirre en el mercado de piernas ronda en un millón de dólares; por su parte, el costo de Efraín Álvarez es de poco más de 5 millones de dólares, cantidad exorbitante y que Chivas estuvo de acuerdo con pagar para hacerse de sus servicios.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021





26/7/2021