Se revela que el 'Canelo' Álvarez no tiene el suficiente dinero para comprar a Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Desde hace varios meses ha sonado muy fuerte el rumor sobre que Chivas podría ser vendido, ya que se dice que actualmente el Rebaño Sagrado no está del todo bien en el tema económico y tendrían algunas deudas con otras empresas; Sin embargo Amaury Vergara ha escuchado todo eso y en algunas ocasiones ha alzado la voz para revelar que son puros chismes y que el Guadalajara no está en venta, además de descartar que que el boxeador, Canelo Álvarez, fuera el que posiblemente comprara a la institución.



De acuerdo a informes sobre que se han dado a conocer sobre la fortuna de Canelo Álvarez, el boxeador poseía 140 millones de dólares en el 2020; sin embargo con las peleas que tuvo los últimos meses, sus ganancias habrían incrementado un poco más. Cabe señalar que Saúl es uno de los deportistas mejores pagados en todo el planeta, no le alcanza para poder adquirir a un equipo como las Chivas Rayadas del Guadalajara quien están cotizadas al rededor de los 300 millones de dólares.





Tal parece que con eso queda más que claro que el "Canelo" no podría comprar a Chivas, ya que simplemente por el momento no le alcanzaría. Cabe señalar que que además acaba de invertir una fuerte cantidad de millones de dólares en un nuevo proyecto alejado del boxeo, ya que el deportista mexicano va poner una cadena de gasolineras en algunos sitios del país. Así mimos a pesar de que Saúl sea Chivahermano de corazón, su presupuesto no estaría disponible para comprar al Rebaño Sagrado.

Canelo Álvarez ha presumido en bastantes ocasiones su amor por el Rebaño Sagrado y es que porta con orgullo la playera de las Chivas, además de que tiene fotos con algunos jugadores y exjugadores del Guadalajara como lo es el Chicharito Hernández. Cabe señalar que Amaury Vergara reconoció que es muy fan de él y le gustaría conocerlo, de esta manera descartó por enésima vez que dejaría de ser el dueño del equipo más importante de toda la Republica Mexicana.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021





26/7/2021