Toño Rodríguez explica cómo se verá afectado Chivas ante la ausencia de los seleccionados
Fuente https://nacionchivas.c
El conjunto de Chivas tendrá su primer duelo de la temporada ante el Atlético de San Luis equipo que en la temporada pasada lo goleó y que ahora buscará revertir ese marcador en casa. Sin embargo, el club tendrá ausencias en el plantel debido a la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Respecto a esto el arquero Toño Rodríguez dio su postura respecto a cómo ve al equipo sin estos elementos que de cierta manera se han consolidado en el equipo titular, en su mayoría. Resaltó que aunque son parte esencial como cada uno de los miembros del club también es una posibilidad para otros.
“ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LA GENTE QUE HA TRABAJADO FUERTE DESDE EL CIERRE DEL TORNEO PASADO, A FINAL DE CUENTAS SOMOS UN PLANTEL COMPLETO”, EXTERNÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA.
Su último juego de pretemporada ante Pachuca fue bueno en resultado tanto para la afición como para la motivación del conjunto de Víctor Manuel Vucetich por lo que este debut en la Liga MX esperan que sea lo más interesante, sobre todo porque jugadores que no figuraban ahora tendrán cabida para demostrar su talento.
“SOMOS UN EQUIPO BIEN ARMADO, QUE JUEGA EN LA MISMA DIRECCIÓN, VAMOS A SER UN EQUIPO DIFÍCIL PARA QUE NOS TOQUE ENFRENTE Y CONFORME VAYA AVANZANDO EL TORNEO VAMOS A IR PULIENDO DETALLES”, PUNTUALIZÓ.
Finalmente el arquero aseguró que están conscientes de que enfrentarán a un equipo que viene con su mejor nivel porque no tuvieron un buen cierre en el torneo pasado, por lo que el Guadalajara está preparado para ello y encarará de manera positiva para conseguir los primeros tres puntos como local.
¡Buena @TonoRodriguez1! ????
— CHIVAS (@Chivas) July 21, 2021
Intensidad y seguridad ???? pic.twitter.com/q0AgcEwliO
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Armando González hace historia y supera a Chicharito en una estadística impensable
Gabriel Milito rompe el SILENCIO y revela que fue lo que le dijo al Tala Rangel antes del penal
VIDEO | La increíble manera en la que Gabriel Milito MOTIVO al Tala Rangel para que atajara el penal
Cómo y dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas por el Clausura 2026
Ex de Chivas MUY CERCA de llegar a Rayados de Monterrey
Chivas ya tiene un DESCARTADO CONFIRMADO para su partido contra Pumas
Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO