Jesús Molina se queda sin la capitanía y la titularidad en las Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Guadalajara volvió a caer en el arranque de un torneo, se esperaban modificaciones tras las ausencias de los jugadores que se encuentran en Selección Mexicana, pero además, Víctor Manuel Vucetich decidió hacer algunas otras modificaciones que sorprendieron en el terreno de juego en la Jornada 1.



Una de ellas fue la ausencia de Jesús Molina, el capitán del Rebaño fue sustituido por Jesús Sánchez para utilizar ese brazalete en los encuentros, mientras que su lugar ya dentro del juego fue ocupado por Sergio Flores. Esta sin duda fue uno de los cambios sorpresivos porque es un jugador que proyecta liderazgo.



En el caso de Sergio sólo ha sumado 190 minutos en el primer equipo, en contra de la experiencia que ya suma el propio Molina. Esto fue una clave importante también en el mediocampo, ya que es una de las bases que sin duda puede mantener el contención y que se puede mostrar más débil en los próximos encuentros.

Cabe mencionar que esta decisión tendrá repercusiones en caso de que así continúe, ya que justamente este semestres culminará el contrato de Jesús con el conjunto de Chivas, por lo que en caso de no estar tomado en cuenta, la opción es que no sería renovado para la próxima temporada.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021