Antonio Rodríguez es reventado por la afición de Chivas en el Estadio Akron


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

De nueva cuenta la Chivas cayeron en su primer partido de la Liga MX, en esta ocasión les costó el marcador ante Atlético de San Luis. Uno de los errores que más se manifestaron fue el del segundo gol, con el que los potosinos les robaron el empate y señalaron directamente a Antonio Rodríguez.



Una jugada que muchos tacharon de asistencia hacia el equipo rival detonó los ataques hacia el portero del Rebaño. En una jugada por el costado derecho, recibió un centro sin mucha potencia, en ese momento Toño se recostó hacia el mismo lado, pero no pudo quedarse con la pelota.



De esta manera el esférico quedó lista para que Adam Fernando Bareiro llegará y rematara para conseguir el segundo tanto que le diera la victoria al conjunto rival. Como este encuentro se dio en el Estadio Akron la afición estaba muy enojada así que entre chiflidos y gritos el guardameta fue atacado.

A eso se le sumaron las críticas en redes sociales quienes reclamaron al portero esa misma situación. Muchos de ellos recordaron que no era la primera vez que sucedía eso con Toño y no esperaban verlo para el siguiente encuentro del conjunto rojiblanco para evitar ese tipo de descuidos que les cueste.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Toño Rodríguez ha costado mucho puntos y partidos al chivaa.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021