La promesa de Jair Pereira para Matías Almeyda previo al título del 2017"


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Fue en 2017 uno de los años que está para siempre en la memoria de aquellos que son aficionados al Club Deportivo Guadalajara. Ahí se consagró una de las mejores etapas del conjunto rojiblanco donde Matías Almeyda llevó al equipo a su mejor nivel e incluso a los jugadores en el ámbito personal.



Si bien, el conjunto de Chivas tenía un buen paso y se perfilaba como uno de los favoritos por la popularidad que siempre ha tenido, la realidad es que muy pocas personas tenían una plena confianza en el equipo o por lo menos de que fueran a quedar campeones ante Tigres que venía mostrando su garra.



En ese momento André Pierre Gignac estaba imparable en el conjunto felino y aún así el Jair pereira situado en la defensa central de plantel de Verde Valle logró imponerse debido a que tuvo una plática con Matías Almeyda quien confío en él pese a una lesión que presentaba y obtuvieron el título aún así.

Pereira no quería perderse la final y mintió sobre su estado físico, pero como el Pelado era muy astuto lo hizo prometer que si le daba oportunidad de jugar tenía que parar totalmente al francés, para que no pudiera hacerle daño al conjunto rojiblanco y fue así que consiguió cumplir con ello.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021