Los múltiples errores que ha tenido Toño Rodríguez en Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

En el debut de las Chivas en el Grita México Apertura 2021, Antonio Rodríguez se convirtió en el villano del encuentro, después de que se acostó en el césped para cortar una diagonal de Germán Berterame, pero no tomó el balón dándole la oportunidad a Adam Bareiro de que colocara el segundo tanto del Atlético de San Luis y sellar una victoria.



Esto fue expresado también por Víctor Manuel Vucetich que reconoce que fue un error, pero la situación es que este tipo de problemas se han venido dando desde su llegada, ya que no tiene a un elemento fijo en el arco que le dé seguridad al equipo, ya que esa misma razón sentó a Raúl Gudiño después de aquel 3-0 en el Estadio Akron ante el América.



Por ello recordaremos aquellas ocasiones en las que Toño ha fallando estando bajo la guardia de los tres palos, las cuales han sido varias que le han costado demasiado al conjunto rojiblanco y que al parecer le seguirán pesando por lo menos hasta que se defina el equipo por un guardameta que muestre lo contrario.

CLAUSURA 2013
J13 Jaguares 3-2 Chivas
Aquí fue el debut del arquero después de que Luis Michel saliera lesionado, pero no fue no esperado para un primer encuentro, ya que fue pieza clave para que se dieran los tres goles en contra.

CLAUSURA 2014
J13 Chivas 0-4 América
Aunque en ese momento se reconoció que la derrota sí había sido por superioridad en el campo, dos de esos cuatro goles pudieron haberse evitado y no tener un escandaloso resultado que el propio Toño no pudo evitar.

APERTURA 2014
J9 Querétaro 4-1 Chivas
Esta quizá ha sido una de las más criticadas para el cancerbero que no tuvo la oportunidad de atajar dos anotaciones que salieron desde larga distancia.



APERTURA 2019
J1 Santos Laguna 3-0 Chivas
En su vuelta con el conjunto rojiblanco después de haber permanecido con Lobos BUAP, llegó con un mal resultado de nueva cuenta, demostrando que las nuevas oportunidades no eran lo suyo

GUARD1ANES 2020
J6 Toluca 1-0 Chivas
Diego González se elevó dentro del área, remató con la cabeza al primer poste y celebró luego de que el balón se le escapara de las manos a Antonio Rodríguez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021