Jesús Molina aún con secuelas musculares para la Jornada 2 ante Puebla


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El ahora excapitán del conjunto rojiblanco dejó el cargo para darle oportunidad en el terreno de juego a nuevo talento. Víctor Manuel Vucetich habría decidido que Jesús Molina no estuviera en el primer encuentro del conjunto rojiblanco ante Atlético de San Luis, esto aunado a una molestia muscular en la pierna derecha.



Uno de los problemas que ha tenido el mediocampista en el torneo anterior ha sido sin duda el problema de las lesiones que aunque en ocasiones son mínimas lo han ausentado en partidos importantes para el equipo donde reinaba su liderazgo. Sin embargo, ahora llegó el momento de darles minutos a los jóvenes.



Tras no ver actividad en esta primera jornada de la Liga MX, el día de hoy se pudo ver al contención entrenando con el equipo aún con un vendaje en la rodilla derecha, por lo que seguramente son pocas las posibilidades de que el jugador se pierda la segunda fecha ante el conjunto de Puebla.



Cabe mencionar que el jugador tiene un contrato que termina en diciembre, por lo que los pocos minutos que puede comenzar a tener y el ingreso de nuevos elementos podría concluir con la relación de ambas partes al término del torneo, pero depende de cómo pueda evolucionar y lo que pueda aportar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021