La maldición del 'Chicote' Calderón desde sus goles en Cuartos de Final contra América


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 siempre serán recordados por los tres ’Chicotazos’ que Cristian Calderón le propinó al Club América con los que dejó fuera al acérrimo rival y además de manera totalmente humillante.



Sin embargo, han transcurrido casi ocho meses desde que el ’Chicote’ Calderón marcó sus tres goles en Liguilla y desde entonces parece haber entrado en un periodo de mala racha, no solo no ha anotado, sino tampoco ha vuelto a ver la victoria.



Durante el Guard1anes 2021 participó en nueve encuentros de los cuales solamente en uno figuró en el cuadro titular, de esos encuentros 5 fueron empates y 4 fueron derrotas, además en para la jornada 5 dio positivo a Covid-19 y no reapareció la fecha 9.

Para el arranque del actual Torneo Grita México A21 inició de titular y salió de cambio al minuto 68 y una vez mas el Rebaño Sagrado sufrió un descalabro con él en cancha. El siguiente compromiso del Guadalajara será contra el Puebla donde el ’Chicote’ con mucha probabilidad jugará como titular debido a las ausencias en Chivas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021