La posible alineación de Chivas para su partido contra los Bravos de Juárez
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas tendrán su tercer encuentro de la temporada, hasta el momento sólo han ganado ante Puebla, pero cayó en su primer duelo ante Atlético de San Luis. Eso lo ha colocado en la posición número 11 de la tabla general con apenas tres unidades, por lo cual, el rescatar los puntos en casa son de vital importancia.
Víctor Manuel Vucetich está tratando de ajustar su alineación tras las bajas que ha tenido por la convocatoria a Juegos Olímpicos y la ausencia de José Juan Macías, por lo que parece ser que a diferencia del duelo ante la Franja habría hallado ya una base para el conjunto sólo algunos cambios en la formación especialmente en la defensa.
En el duelo anterior el jugador de 19 años, Gilberto Orozco tuvo la oportunidad de aparecer en el once titular del Rey Midas como defensa central, por lo que en esta ocasión no sería contemplado; jugó 76 minutos en ese encuentro, pero fue sustituido por Sergio Flores para el tiempo restante, aunque tampoco sería parte del arranque en este duelo.
De esta manera la alineación quedaría de esta manera, en la portería Antonio Rodríguez; en la defensa central Antonio Briseño y Luis Olivas, mientras que en las laterales Alejandro Mayorga y Juan Aguayo; en la contención Jesús Molina y Alan Torres, por lo que en el mediocampo ofensivo Carlos Cisneros, César Huerta e Isaac Brizuela; finalmente en la delantera Ángel Zaldívar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Con tal de hacer dinero, Vergara y el último sacudón a Chivas, el aficionado sorprendido
La exigencia de Ricardo Peláez a Gerardo Espinoza sobre Chicharito Hernández
¡Chivas necesita un milagro! Esto debe pasar para entrar al Play-In del Clausura 2025
Decían que estaba jugando mejor porque se había ido de Chivas y otra vez la está pasando mal
El polémico motivo por el cuál Chicharito ha dejado de ser capitán en Chivas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Chivas cambiará de estadio para el próximo torneo
Las dos opciones de lujo que tiene Chivas para suplir a Gerardo Espinoza
Problemas en el vestidor: se revela el jugador de Chivas que no quiere a Mateo Chávez
Chivas sepultó su carrera, a lo que se dedica ahora Marcelo Michel Leaño
Gerardo Espinoza dio respuesta sobre la supuesta indisciplina de Alan Pulido en Chivas
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Para no extrañar a Chicharito, el delantero que Chivas traería en verano y sentaría hasta a Pulido
El valor actual de Alan Pulido, tras haber valido 9,5 millones
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos