Los futbolistas de Cruz Azul que interesan a Chivas a cambio de Alexis Peña


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Alexis Peña se ganó la confianza de Juan Reynoso, por lo que después de su salida de Chivas, donde no pensaban en retenerlo debido a su supuesta denuncia por abuso sexual, en Cruz Azul decidieron darle un espacio y al ser parte del equipo durante el torneo anterior, el estratega de la Máquina tiene interés de que se quede en la institución.



La probabilidad es que se pueda hacer un intercambio de futbolistas, por lo que los Celestes tenían dos posibles nombres debido a las circunstancias, refiriéndonos a las reglas que establece la Liga MX de que no salen los jugadores que ya tuvieron minutos en el equipo y respondiendo a las necesidades del Rebaño de que sólo sean mexicanos.



Entre las probabilidades estaban Jesús Corona, ya que ha sido complicado sólo rotar a Raúl Gudiño y Toño Rodríguez porque siguen sin convencer del todo; la otra opción sería Adrián Aldrete, quien al igual que Chuy se encuentran lesionados y no han podido disputar minutos con el equipo en lo que va del torneo Grita México A21.



Sin embargo, las intenciones de la directiva rojiblanca serían un poco distintas, ya que podría haber interés en Aldrete, pero además en Julio César ´Cata’ Domínguez, Josué Reyes y Roberto ’Piojo’ Alvarado. La posibilidad de estos tres elementos más sería complicada, pero se mantienen en espera de que puedan llegar a un acuerdo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021