'Chicharito' Hernández es sancionado por la MLS tras una simulación de falta


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

La jornada anterior se dio el regreso goleador de Javier Hernández, aunque volvió a las canchas hace un par de fechas, fue esta última en la que logró conseguir su gol número 11 en la temporada. Este tanto le ayudó al equipo de LA Galaxy para conseguir el empate en el partido por lo que su meta era llevarse los tres puntos.



De esta manera al minuto 83, el Chicharito en la búsqueda de la victoria iba corriendo por el área cuando Timothy Ryan Parker lanzó una patada para robarle el balón, por lo que el mexicano decidió tirarse en la idea de que se le marcara la pena máxima, pero inmediatamente se ve que el jugador se recupera y sigue corriendo el esférico.



De acuerdo con Luis Omar Tapia, esta jugada tuvo repercusiones para el delantero, ya que la intención de querer que se le marcara penal hizo que lo fingiera y la Major League Soccer decidió sancionarlo por intentar engañar al árbitro. Más allá de la utilización del VAR en esta liga se toman en cuenta las acciones después del análisis.



Aunque aún se desconoce cuál será la multa, este sábado el conjunto angelino se medirá ante el Minnesota para buscar un resultado favorable. Cabe mencionar que otro de los sancionados, de acuerdo con la fuente, fue Matías Almeyda por acciones contra el arbitraje que le costaron un partido y una suma de dinero.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021