La directiva de Chivas se cansa de la actitud de Fernando Beltrán


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El Club Deportivo Guadalajara se ha convertido en uno de lo equipos grandes del futbol mexicano gracias a sus títulos nacionales e internacionales, pero también lo ha distinguido la calidad de cantera que trabaja generación con generación. Sin embargo, en los últimos años los juveniles de Chivas parecen haber caído en un bache del cual no puede salir, pues al llegar al primer equipo no consiguen regularidad.



El caso de Fernando Beltrán es el más reciente. El mediocampista había mostrado grandes dotes ofensivos, y la misma afición Rojiblanca le pedía al Director Técnico, Víctor Manuel Vucetich, que le diera más minutos al joven de 23 años.



Según reportes de El Informador, Beltrán ha tenido un cambio de actitud que no gusta en el interior del Rebaño Sagrado, pues desde que regresó de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dejó de esforzarse en los entrenamientos, mostrando un claro desinterés cuando recibe una casaca de suplente.

Su bajo nivel fue expuesto en el amistoso contra el Club América durante la pasada fecha FIFA, donde el Nene se mostró sin noción ofensiva dentro del esquema del Rey Midas. Sumado a lo anterior, Beltrán parece no prestar atención a las indicaciones que recibe antes de entrar de cambio, por lo que está colmando la paciencia en Chivas.

Amaury Vergara ya se habría percatado de la actitud del canterano, por lo que estaría considerando seriamente vender al jugador en el próximo mercado de fichajes. Recordemos que el Club Puebla ya había manifestado su interés por el jugador, pero se le quiso dar otra oportunidad en Guadalajara.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Chingue a su madre Vucetich se lo acabo pq era un jugadorazo pero llego este pinche técnico y lo banqueo por eso que chingue a su madre técnico de mierda

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021