Amaury Vergara manda mensaje por la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

El día de hoy se oficializó la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica del Club Deportivo Guadalajara, algo que se esperaba ocurriera antes de la fecha FIFA, se dio esta mañana después de que el Rey Midas consiguiera la victoria de último minuto la noche de ayer frente al Club Pachuca. Ahora, el estratega interino de Chivas será Marcelo Michel Leaño, quien buscará sumar puntos en lo que se contrata a un nuevo Director Técnico.
Pocos minutos después de que se publicara el comunicado del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, Presidente de Chivas, dedicó un espacio en su cuenta oficial de Twitter para agradecer a Vucetich por su entrega a lo largo de estos 13 meses en el banquillo de los Rojiblancos.
Nuestro agradecimiento contigo Víctor, por cuidar del rebaño y llevarlo a mejores instancias desde donde tomaste al equipo, frente a muchas adversidades. Todo el éxito a ti y a tu cuerpo técnico en su camino futuro. https://t.co/NmERyLocwW
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) September 19, 2021
El Vuce consiguió alcanzar una semifinal en el torneo Guardianes 2020, derrotando en cuartos de final al Club América, y cayendo posteriormente contra el campeón de aquel torneo, el Club León. Para el Guardianes 2021, Chivas no avanzó en la repesca, perdiendo frente a Pachuca.
Ahora se espera que Guadalajara busque a un estratega que cumpla con las características adecuadas para explotar al equipo. Jaime Lozano y Matías Almeyda parecen ser las opciones que agradan a la afición, pero habrá que dejar pasar los días para que se anuncie al nuevo DT de las Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Luis Vt
Es un quemadero de tecnicos que llegan a chivas si no reforzaron el equipo.
Felipe Martin del Campo
Y para cuando pelaez
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial