Jugadores de Chivas se adaptan al estilo de Michel Leaño para preparar el Clásico Nacional


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Aunque se esperaba que el conjunto rojiblanco tuviera una desmotivación con la salida de Víctor Manuel Vucetich, parece ser que el enfrentamiento que se viene el próximo sábado los mantiene con toda la actitud para poder concentrarse y obtener el triunfo que el equipo necesita para recuperar la confianza y componer las riendas.



En este segundo entrenamiento por parte de Michel Leaño, la distribución que ha estado marcando en el planteamiento de juego y la intensidad del mismo ha generado que el conjunto se muestre con una actitud diferente. De acuerdo con el reportero de Marca Claro, José María Garrido, los futbolistas se encuentran adaptados a este nuevo sistema de juego.



La misma fuente afirma que el equipo ha trabajado de una forma muy distinta a lo que se venía presentado meses atrás, la directiva ha estado al tanto de que se cumpla el estilo de juego que se ha planteado en los entrenamientos algo que ha entendido muy bien Leaño y que está poniendo en práctica con cada miembro de la plantilla.

Garrido informa que la idea es crear un equipo profundo, abrir la cancha, tener la pelota y saber qué hacer con ella para evitar errores que en el pasado les costaron mucho para sumar más unidades. Hasta el momento los jugadores se encuentran satisfechos y contentos con la planeación propuesta por el técnico interino de cara al Clásico Nacional.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021