Chivas responde a Roger Martínez con trolleada al Club América y a Memo Ochoa


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este sábado dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, por lo que se comienza a calentar este enfrentamiento. Hace unos días Roger Martínez, jugador del equipo de las Águilas, mencionó en conferencia de prensa que desde que llegó a México solo ha visto una vez al Guadalajara en la Fiesta Grande, esto gracias al Repechaje.



Obviamente estas declaraciones no cayeron bien e Verde Valle, así que la cuenta oficial del Rebaño Sagrado inmediatamente le contestó al atacante colombiano con un video de la última vez que el Guadalajara jugó la liguilla vía Repechaje. Fue en el Guard1anes 2020, en donde rojiblancos y azulcremas se enfrentaron en los Cuartos de Final, siendo los nuestros los vencedores gracias a dos tremendos ’chicotazos’.



Para este compromiso los pupilos del técnico argentino, Santiago Solari, llegan como amplios favoritos debido al gran momento futbolístico por el que atraviesan, mismo que los tiene en el primer puesto de la tabla general con 20 puntos de 27 posibles, producto de seis victorias, dos empates y una derrota.



Mientras que las Chivas presentan una crisis deportiva, lo que orilló a la directiva a despedir a Víctor Manuel Vucetich a pesar de haber conseguido el triunfo el fin de semana pasado ante los Tuzos de Pachuca, de manera que será Marcelo Michel Leaño el que esté al frente en el Clásico Nacional, que por cierto, ya sabe lo que es ganarle al Club América.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021