Bofo Bautista contrataca en su cuenta de Instagram a las declaraciones de Roger Martínez


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

La rivalidad nunca se ha dejado de lado y más cuando se acerca el Clásico Nacional, en esta ocasión fue Roger Martínez, el delantero del Club América quien se encargó de dar declaraciones previo al duelo de este sábado. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por la afición rojiblanca y mucho menos por los jugadores y exfutbolistas del equipo.



El colombiano expresó que desde que estaba en la Liga MX no había tenido oportunidad de ver a las Chivas en Liguilla y que las ocasiones en las que sí estaba habían sido gracias al Repechaje. Esto sin duda encendió a todos los que son fieles seguidores al equipo, porque aunque la situación no sea la mejor para el conjunto de Guadalajara no les gusta que su máximo rival se exprese de esa manera.



Ante ello, uno de los defensores de hueso colorado es sin duda el Bofo Bautista, quien publicó una fotografía en las stories de Instagram con la imagen del futbolista azulcrema acompañado de un mensaje y una etiqueta al jugador, donde fue directamente con los comentarios ofensivos hacia el extranjero recalcando que está trabajando en México.

"NO LO PUEDO CREER, OTRO MUERTO HABLANDO DE MIS CHIVAS. LOS MEXICANOS LE ESTAMOS MATANDO EL HAMBRE A ESTE PETARDO. CHIVAS ES MÉXICO", ESCRIBIÓ EL BOFO.



El Bofo es uno de los exfutbolistas que más defiende al equipo sobre todo previo al duelo más importante de la semana, ya que antes de las palabras de Roger, Cuauhtémoc Blanco también había lanzado una publicación con una ofensa al club y al propio Bautista por lo que también salió a responder ante los ataques de americanistas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021