El principal candidato para sustituir a Ricardo Peláez en Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Uno de los cambios que se esperaban en conjunto con la salida de Víctor Manuel Vucetich era sin duda la Dirección Deportiva. Desde la llegada de Ricardo Peláez se había invertido mucho en el equipo y los resultados eran poco prometedores. De esta manera se estaría sondeando un candidato que supla al actual encargado.



De acuerdo con información del portal mlssoccer.com, el gerente general de LA Galaxy, Dennis Te Kloese, tendría un retoro al Guadalajara para desempeñar la acción de director deportivo. La misma fuente afirma que habría recibido una invitación para retornar al equipo, ya que su contrato con el conjunto de la Major League Soccer, expiraría.



La idea es que el equipo angelino le dé continuidad a su proyecto, por lo que eso podría desvincularlo del club rojiblanco. Cabe mencionar que aunque no se ha cumplido con todos los objetivos en el tema de formación con futbolistas juveniles ha sido uno de sus fuertes, razón principal que se busca en la escuadra de Verde Valle.

Te Kloese estuvo en Chivas como director de visorías en 2003 al 2005. Posteriormente se convirtió en presidente deportivo y de ahí paso a la coordinación de Selecciones Menores en la FMF, para terminar su etapa como director de Selecciones Nacionales. Con su nuevo club mantuvo jugadores como Zlatan Ibrahimovic y llevó al plantel a los Playoffs.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021