Gilberto Sepúlveda llena de halagos a Michel Leaño tras sus diferencias con Vucetich


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Algo que se rumoraba mucho antes de la salida de Víctor Manuel Vucetich era que los jugadores no tenían respeto por el técnico y que la relación entre ambas partes se había fracturado. Algo que en su último partido como dirigente se vio muy marcado ante la acción del Pollo Briseño, por ello ese habría sido uno de los principales trabajos de Michel Leaño.



Aunque el interino tendrá poco tiempo para liderar al plantel desde el primer día mostró cambios de actitud en los entrenamientos como un simple saludo en la llegada al mismo. Esto fue uno de los cambios que agradeció Gilberto Sepúlveda, ya que externó en conferencia de prensa que uno de los puntos más sobresalientes que ha impulsado el estratega es la comunicación.



"CON EL PROFE LEAÑO HAY BASTANTE COMUNICACIÓN, ÉL CREE BASTANTE EN NOSOTROS, CREE MUCHO EN NUESTRA CAPACIDAD, CREE TOTALMENTE EN LA IDEA QUE ÉL TIENE (...) NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA IDEA QUE NOS PROPONE PORQUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS CONOCE DESDE PROCESOS ANTERIORES", EXTERNÓ.

Es importante aclarar que la mayoría de la comunicación que se tenía dentro del grupo durante la estancia del Rey Midas era principalmente de forma directa con Jesús Molina y no tanto con los jugadores, por lo que no estaba tan al pendiente de las situaciones que vivían, la motivación y todo lo que requería el equipo para un buen funcionamiento.



Principalmente el Tiba destaca el tema de la confianza que existe no sólo por parte de los futbolistas hacia el técnico, sino de él hacia ellos, ya que el sentido tiene una misma dirección y de cierta manera ayuda a que el plantel crea posible una victoria en el Clásico Nacional aunque las circunstancias hayan demostrado lo contrario.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021