Santiago Solari habla sobre la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El Clásico Nacional ha originado diversas declaraciones en toda esta semana previa al compromiso entre exfutbolistas y actuales elementos de ambas escuadras, sin embargo, ha sido el entrenador argentino, Santiago Solari que decidió hacer gala del respeto en la competitividad deportiva haciendo referencia de que le hubiera gustado enfrentarse a Víctor Manuel Vucetich en este relevante duelo del torneo Grita México Apertura 2021.



Este fin de semana las Chivas Rayadas obtuvieron un triunfo importante al derrotar a los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Akron, no obstante, un día después fue cesado de su cargo el Rey Midas resultando ser una sorpresiva decisión de la Directiva rojiblanca, misma reacción que compartió Solari ya que esperaba verlo este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.



"MÁS ALLÁ DE LA IMPORTANCIA DE UN CLÁSICO, QUIERO MANDARLE UN ABRAZO A VUCETICH, QUE ESPERABA VERLO EL FIN DE SEMANA. TUVE UNAS PALABRAS CON ÉL EN EL AMISTOSO EN TEXAS, ES UN ENTRENADOR QUE RESPETO MUCHÍSIMO", MENCIONÓ SANTIAGO.

El entrenador azulcrema también señaló que son los técnicos los primeros en ser afectados por las problemáticas que llegan a presentarse en los clubes, las cuales incluso en varias ocasiones resultan ser ajenas al trabajo realizado. Además, aseguró que le tiene un gran respeto al ex de Chivas y admitió que se fue cuando el plantel rojiblanco estaba respondiendo.

"SIEMPRE QUE UN CLUB NO ESTÁ LOGRANDO LO QUE SE PRETENDE, SIEMPRE TERMINAN PAGANDO LOS ENTRENADORES ANTES QUE NADIE. LE TENGO GRAN RESPETO A VUCETICH, ME HUBIERA GUSTADO TENERLO EL FIN DE SEMANA AHÍ, ADEMÁS DE QUE VENÍAN LEVANTANDO LAS CHIVAS".

Por último, el técnico argentino mencionó la incertidumbre que hay en Verde Valle, pero reconoció que el Rebaño Sagrado cuenta con hombres relevantes en su plantilla.

“TIENEN JUGADORES DE MUCHA CALIDAD, CAPACIDAD Y MUCHO TALENTO” CONCLUYÓ SOLARI.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021