Polémica designación arbitral para el Clásico Nacional entre América y Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Este sábado, dentro de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, en el que César Arturo Ramos, uno de los árbitros más experimentados de la Liga MX, será el encargado de impartir justicia.
Señalar que será la primera vez que le pite al conjunto del Guadalajara en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, mientras que a la escuadra de las Águilas será su segundo partido. El primero fue en la Fecha 3 ante el Puebla, en donde los pupilos de Santiago Solari se llevaron la victoria por marcador de 2-0.
Destacar que el silbante mundialista estará acompañado de Christian Kiabek Espinosa y Jorge Antonio Sánchez, como asistente uno y dos, respectivamente, por su parte, Brian Omar González, será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará Ángel Monroy Bello junto con León Vicente Barajas.
Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado atraviesa por un mal momento futbolístico, motivo por el que Víctor Manuel Vucetich fue despedido, por lo que el Club América llega como amplio favorito tras ubicarse en la primera posición de la tabla general con 20 puntos de 27 posibles, producto de seis victorias, dos empates y una derrota.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora