Polémica designación arbitral para el Clásico Nacional entre América y Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este sábado, dentro de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, en el que César Arturo Ramos, uno de los árbitros más experimentados de la Liga MX, será el encargado de impartir justicia.



Señalar que será la primera vez que le pite al conjunto del Guadalajara en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, mientras que a la escuadra de las Águilas será su segundo partido. El primero fue en la Fecha 3 ante el Puebla, en donde los pupilos de Santiago Solari se llevaron la victoria por marcador de 2-0.



Destacar que el silbante mundialista estará acompañado de Christian Kiabek Espinosa y Jorge Antonio Sánchez, como asistente uno y dos, respectivamente, por su parte, Brian Omar González, será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará Ángel Monroy Bello junto con León Vicente Barajas.

Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado atraviesa por un mal momento futbolístico, motivo por el que Víctor Manuel Vucetich fue despedido, por lo que el Club América llega como amplio favorito tras ubicarse en la primera posición de la tabla general con 20 puntos de 27 posibles, producto de seis victorias, dos empates y una derrota.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021