Jesús Chapo Sánchez discute con Marcelo Michel Leaño por salir de cambio en el Clásico Tapatío
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara sumó únicamente 1 de sus últimos 9 puntos disputados. Empató en el Clásico Nacional contra el Club América, perdió contra el Club Querétaro, y sumo otra derrota el día de ayer frente al Club Atlas. En estos tres encuentros, la constante ha sido el ímpetu mal canalizado de los jugadores, quienes han destacado más por provocar acciones de peligro y expulsiones, que por calidad futbolística.
Chivas parece haber malentendido el mensaje de Marcelo Michel Leaño sobre las ganas que deben poner en el campo, pues incluso comienzan a haber fuertes intercambios de palabras dentro del equipo, tal y como se captó ayer cuando Jesús Sánchez discutió con el Director Técnico después de salir de cambio.
Así fue como Leaño y Sánchez tuvieron un intercambio de palabras después de la salida del jugador ??
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 3, 2021
?? :@Inigoporter #JaliscoNoTeRajes I #TuApertura2021 pic.twitter.com/0pY36eFFCh
Recordemos que uno de los principales cambios que se aplaudían desde que llego Leaño al mando de los Rojiblancos, fue la nueva cara anímica que generó dentro del vestidor, con unas Chivas más sueltas al momento de tocar el balón. Sin embargo, ahora que los resultados no acompañan, y empiezan a darse estas discusiones, el ánimo del Rebaño Sagrado podría volver a ser el que tenían con Víctor Manuel Vucetich.
Ahora habrá que esperar para saber si Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, ya tiene un candidato listo para tomar las riendas del Guadalajara, o si seguirán dándole oportunidades a Michel Leaño para mostrar su capacidad técnica.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda