Jesús Chapo Sánchez discute con Marcelo Michel Leaño por salir de cambio en el Clásico Tapatío


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El Club Deportivo Guadalajara sumó únicamente 1 de sus últimos 9 puntos disputados. Empató en el Clásico Nacional contra el Club América, perdió contra el Club Querétaro, y sumo otra derrota el día de ayer frente al Club Atlas. En estos tres encuentros, la constante ha sido el ímpetu mal canalizado de los jugadores, quienes han destacado más por provocar acciones de peligro y expulsiones, que por calidad futbolística.



Chivas parece haber malentendido el mensaje de Marcelo Michel Leaño sobre las ganas que deben poner en el campo, pues incluso comienzan a haber fuertes intercambios de palabras dentro del equipo, tal y como se captó ayer cuando Jesús Sánchez discutió con el Director Técnico después de salir de cambio.





Recordemos que uno de los principales cambios que se aplaudían desde que llego Leaño al mando de los Rojiblancos, fue la nueva cara anímica que generó dentro del vestidor, con unas Chivas más sueltas al momento de tocar el balón. Sin embargo, ahora que los resultados no acompañan, y empiezan a darse estas discusiones, el ánimo del Rebaño Sagrado podría volver a ser el que tenían con Víctor Manuel Vucetich.

Ahora habrá que esperar para saber si Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, ya tiene un candidato listo para tomar las riendas del Guadalajara, o si seguirán dándole oportunidades a Michel Leaño para mostrar su capacidad técnica.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021