El Chore Mejía rompe el silencio sobre la sanción a Carolina Jaramillo y Rubí Soto


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Hace poco se dio a conocer que las jugadoras de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo y Rubí Soto, habían sido separadas del equipo con motivo de castigo por haber roto el reglamento interno del grupo. Según información de El Francotirador, las futbolistas salieron de fiesta a Mazatlán y Tapalpa respectivamente. Ahora, ambas se perderán los partidos contra el América, y Tigres.



Ante lo ocurrido, el día de hoy en conferencia de prensa, el Director Técnico del equipo, Edgar Mejía, habló sobre lo ocurrido, dejando claro que este es un incidente interno que sirve para mejorar en el grupo, y no tiene la intención de exhibir ni demostrar nada más. Esto en referencia a los antecedentes disciplinarios en el equipo varonil.



Las Rojiblancas son de los mejores equipos en el Grita México 2021, sumando hasta el momento 25 puntos en 11 jornadas, y posicionándose en tercer lugar de la tabla general, solo por debajo de Tigres y Rayadas.

Las indisciplinas en Chivas
Durante los últimos meses, el Club Deportivo Guadalajara se ha visto en la penosa necesidad de castigar a sus futbolistas por no respetar instrucciones internas, especialmente las relacionadas con no salir a fiestas, esto con motivo de prevenir el COVID-19. Jugadores como Alexis Vega y Uriel Antuna ya se han visto envueltos en este tipo de polémicas, y ahora parece que el equipo Femenil está empezando a seguir esos pasos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021