Marcelo Michel Leaño reafirma cuál es el objetivo para el cierre de torneo de Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

La continuidad de Marcelo Michel Leaño podría depender de qué resultado dé el equipo en este torneo, la situación se vio complicada después de que Chivas dejó ir valiosos puntos ante Tijuana, ya que la mayoría de los rivales directos en la tabla general no habían sumado tres unidades y eso le hubiera dado la ventaja.



Sin embargo, aún le quedan tres partidos, que de cierta manera se tornan complicados, el más próximo es ante Cruz Azul, quienes están en la búsqueda de su clasificación directa, mismo caso que Tigres, que es el segundo club al que se enfrentará. Finalmente irá ante Mazatlán, que se encuentra en la lucha constante por meterse al Repechaje, por lo que todos quieren ganar estos últimos partidos.



Esto es algo que tiene muy claro Marcelo Michel Leaño, ya que durante la conferencia de prensa al término de su duelo ante Xolos comentó que lucharán por conseguir un buen desempeño en el torneo, aprovechando que casi todos los equipos tienen oportunidad y que la competencia se ha vuelto tan reñida que les permite pelear incluso por el campeonato.

“EL TORNEO ESTÁ MUY PELEADO, TODOS LOS EQUIPOS TIENE POSIBILIDADES MATEMÁTICAS DE CALIFICACIÓN. ESO HACE QUE NO PODAMOS BAJAR LOS BRAZOS, PELEAREMOS A MUERTE EN CADA PARTIDO, TENER LA ESENCIA DEL CLUB Y HABLAR EN LA CANCHA”, COMENTÓ.



¿Cómo van las Chivas en el torneo?
El equipo Rojiblanco se mantiene en la posición número 8 de la tabla general con 18 unidades, en caso de que pueda obtener el triunfo en sus tres partidos restantes llegaría a 27 puntos, si algunos de los rivales de la parte alta no sigue sumando el Rebaño tendría oportunidad incluso de alcanzar puestos de Liguilla directa, de lo contrario, si perdiera sus duelos y los clubes que vienen abajo de él consiguen victorias, los de Verde Valle se despedirían de la Fiesta Grande.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021