Michel Leaño da la cara tras el empate de Chivas ante Xolos y manda mensaje a Cruz Azul


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este miércoles el conjunto de las Chivas visitó a Xolos en el Estadio Caliente, una cancha que desde hace mucho se les complica. El resultado desde luego no fue tan favorable como se esperaba, pero regresaron a casa con un punto. De esta manera el equipo quedó en la posición 8 de la tabla con 18 unidades hasta el momento y con riesgo de descender en la tabla.



Ahora se enfrentarán ante Cruz Azul, el actual campeón que aunque no ha tenido un buen torneo se mantiene en la pelea constante por obtener un sitio entre los primeros cuatro que obtienen su pase directo a la Liguilla. Si bien, parece un rival complicado para el Rebaño, en los encuentros donde se enfrentan a equipos de alto rango el plantel intenta sacar la casta.



Al parecer esta no será la excepción, ya que Marcelo Michel Leaño justificó su empate ante Tijuana como uno de esos partidos malos que siempre tienen los equipos, pero también habló de los buenos y esa oportunidad puede ser ante la Máquina, a quien espera con ansias recibir en el Estadio Akron el próximo fin de semana.

“CON GANAS DE QUE YA VENGA EL CRUZ AZUL EL SÁBADO. VAMOS A TENER PARTIDOS MUY BUENOS, REGULARES Y MALOS, COMO TODO EN LA VIDA, PERO MIENTRAS MANTENGAMOS LA ESENCIA, ESTOY CONVENCIDO DE ESTOS JUGADORES Y EL POTENCIAL”, EXTERNÓ EN CONFERENCIA.



Chivas bajo las riendas de Leaño
Han sido cinco partidos los que se han jugado desde que Víctor Manuel Vucetich fue separado del equipo, los resultados no han variado mucho; una victoria ante Toluca; un par de empates frente a América y Xolos; finalmente dos derrotas ante Atlas y Querétaro. Si el Rebaño aspira a Liguilla tendría que obtener el triunfo en sus últimos partidos contando el de los Cementeros y posteriormente contra Tigres y Mazatlán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021