Los motivos de la ausencia de Alexis Vega en el partido de Chivas frente a Xolos


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El último compromiso disputado de las Chivas Rayadas obtuvieron un empate sin goles enfrentando a los Xolos de Tijuana para incrementar su sumatoria a 18 unidades, sin embargo a solo tres jornadas de que concluya la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021, los rojiblancos deberán obtener resultados benéficos para facilitar su acceso a la Liguilla.



No obstante, un hecho que llamó la atención de todos los aficionados fue que el atacante mexicano Alexis Vega no contendió en el duelo contra el equipo canino, pese a que realizó el viaje a la frontera, resultando en ser una disminución en la posibilidad de que el Rebaño marcará un tanto que logrará ser la diferencia del partido. Ha sido el periodista deportivo, León Iturbide, quien explicó el motivo de la decisión.



Según la fuente, el técnico interino Michel Leaño en conjunto con su cuerpo técnico optaron por no comprometer la integridad del jugador de 23 años, debido a que va recuperándose de la lesión del tobillo que surgió en la Fecha FIFA.



Cierre de la Fase Regular de Chivas
La escuadra rojiblanca le resta los compromisos de las jornadas 15, 16 y 17 donde este fin de semana recibirá a Cruz Azul, para cerrar las últimas fechas en forma de visitante contra Tigres y Mazatlán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021