Los detalles del acoso de los jugadores de Chivas eSports


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Los jugadores de las Chivas eSports, Rodrigo Iván Quiroz y Ángel Gael Sánchez Lara, conocidos como ’Rovi’ y ’Lua’, se encuentran en el ojo del huracán luego de ser dados de baja por la directiva del conjunto del Guadalajara, encabezada por el presidente Amaury Vergara debido a que fueron denunciados por acoso a una jovencita.



De acuerdo con información de SanCadilla, los elementos que representan al Rebaño Sagrado en varios videojuegos, organizaron una fiesta en la Gaming House, ubicada en la Ciudad de México, sin la autorización de la escuadra Rojiblanca y sin tomar las medidas necesarias en contra de la pandemia del Covid-19 que sigue azotando al mundo.



"RESULTA QUE A LOS CHAVOS TAMBIÉN SE LES HIZO FÁCIL ORGANIZAR UNA FIESTA EL VIERNES PASADO EN SU SEDE CHILANGA, E INVITARON A VARIAS MUJERES, PERO NO A "SUSANA DISTANCIA".

"YA ENTRADOS EN ALCOHOL, Y NO PRECISAMENTE EN LAS MANOS PARA DESINFECTARSE, RODRIGO IVÁN QUIROZ RAMÍREZ, CONOCIDO COMO "ROVI", Y ÁNGEL GAEL SÁNCHEZ LARA, A QUIEN APODAN "LUA", INTENTARON SOBREPASARSE CON UNA DE LAS INVITADAS QUE LOS DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE. EN EL CLUB TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO, CONDENARON EL ACOSO DE ESTE PAR Y LOS DIERON DE BAJA DE MANERA DEFINITIVA", SEÑALÓ SANCADILLA EN SU COLUMNA.



Cabe mencionar que esta no es la primera vez que trabajadores del equipo de las Chivas se ven involucrados en este tipo de indisciplinas. Recordar que Dieter Villalpando fue dado de bajo por ser acusado de abuso sexual, mientras que José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña, por asistir a una fiesta sin el permiso de la directiva.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021