Se confirma baja sensible en Chivas para su partido contra Cruz Azul


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este fin de semana, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará a un rival directo en la búsqueda de un buen lugar en el repechaje del Grita México 2021, o incluso quedar entre los primeros cuatro de la competencia. El Cruz Azul Futbol Club visitará el Estadio Akron en busca de recomponer su irregular torneo, y las Chivas tratarán de conseguir otra victoria como local.



El Rebaño Sagrado ya dio a conocer su lista de convocados para recibir a la Máquina Cementera, donde resalta la ausencia de Alexis Vega, quien no se ha recuperado completamente de la lesión sufrida con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA anterior. Así que Chivas no contará con uno de sus delanteros más peligrosos en esta jornada 15.





Para la afición Rojiblanca resultó llamativo que Vega no apareciera entre los llamados por Marcelo Michel Leaño, especialmente considerando que sí estuvo en la banca para el juego contra el Club Toluca, aunque fue guardado para la visita al Club Tijuana.

Los minutos que Alexis Vega se ha perdido con Chivas en el Grita México 2021
Alexis Vega no termina de ser el delantero que se espera en el Rebaño Sagrado. El torneo pasado incluso fue separado del plantel por temas disciplinarios, y aunque se esperaba que esta temporada fuera de consolidación para el atacante, Vega no ha tenido regularidad en Chivas debido a las lesiones sufridas en Selección Nacional, pues aunque es titular indiscutible, solo acumula el 45% de minutos jugados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021