Los futbolistas de Chivas con más posibilidades de salir del equipo en el 2022


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo de las Chivas, respectivamente, se encuentran en la búsqueda del nuevo director técnico, con quien deberán sentarse para definir el futuro de algunos futbolistas como Miguel Ponce, Hiram Mier, Jesús Molia y Oribe Peralta, quienes terminan su contrato con el Guadalajara en diciembre del presente año.



Los cuatro elementos ya pueden negociar con cualquier escuadra, no obstante, están a la espera si el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado los toma en cuenta o no. Cabe mencionar que Ponce, Mier y el capitán Molina, fueron de los futbolistas que más vieron actividad con Víctor Manuel Vucetich y ahora lo hacen con Marcelo Michel Leaño, de modo que tienen probabilidades de ser renovados.



Situación contraria a la del ’Hermoso’, quien tiene un pie y medio fuera de la institución, pues desde que José Luis Higuera lo contrató, ha quedado a deber, de manera que ha sido objeto de críticas por parte de la afición, quien desde un principio no estuvo de acuerdo con su fichaje tras haber jugado con el Club América.

Se espera que Amaury Vergara y Ricardo Peláez presenten al nuevo estratega en cuanto termine las Chivas su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde se ubican en la octava posición de la tabla general con 18 puntos de 42 posibles, producto de cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021