A la Liguilla con un partido redondo
Fuente Sitio Oficial

Consciente de que la prueba no será nada sencilla por el buen paso que ha tenido su rival en turno durante la campaña, el cual además estará peleando por amarrar su pase a la fase final del Apertura 2016, Michael Pérez aseguró que el Guadalajara sólo piensa en afianzarse en lo alto de la tabla e ingresar en gran ritmo de juego a la contienda por el campeonato, por lo cual dijo que saldrá con toda determinación a su cancha este sábado para jugar bien y ganar ante los hidrocálidos.
“Estamos preparándonos de la mejor manera porque queremos estar en los cuatro primeros lugares, sabemos que Necaxa es un cuadro muy peligroso, cuyas individualidades te pueden sacar el resultado, por lo que debemos de estar muy atentos para contenerlos y hacer nuestro futbol, con intensidad, teniendo la pelota, y más al estar en casa, queremos darle esa satisfacción a nuestra gente y entrar en buen ritmo a la Liguilla”, afirmó al terminar la práctica de este martes.
La ausencia de cuatro compañeros para dicho cotejo debido a lesión o suspensión lejos de preocupar al interior del Rebaño Sagrado es un aliciente para el resto del plantel, ya que el canterano rojiblanco señaló que quien sea es totalmente apto y tiene la calidad y actitud para colaborar a que el funcionamiento colectivo sea óptimo y se aspire a sumar de a tres contra los Rayos.
“Cualquiera del plantel está para jugar y dar el máximo, la competencia interna es muy buena y eso ayuda a poder cumplir con lo que queremos, Matías nos lo ha insistido a diario, aquí juega el que esté mejor, estamos enfocados en mejorar, somos conscientes de que nos ha faltado contundencia para resolver los partidos en los momentos clave y hemos hecho énfasis para manifestarlo en el campo este sábado”, concluyó Pérez Ortíz.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas