5 razones por las que ser aficionado de Chivas es mejor que del América


Fuente: 90min.com
+
-

Siempre existirán rivalidades entre los equipos de fútbol y otros deportes, por ejemplo la que hay entre Chivas y el América pero los del equipo tapatío tienen mejores razones para ser fanáticos del Rebaño, a continuación unas cuántas de ellas.

5. Son el único equipo con señal de TV propia
Desde que dieron a conocer la idea de Chivas TV, hubo disgustos y alegrías con la propuesta aunque, no deja de ser una ventaja que de un poco más de categoría tanto al equipo como a todos los aficionados Rojiblancos.

4. Tienen las mujeres más guapas
En muchas ocasiones se ha dicho que las mujeres más bonitas de México son las tapatías, de las cuales la mayoría son seguidoras de las Chivas, aunque cabe destacar que en todo el país hay mujeres hermosas pero los ojos tapatíos son casi exclusivos del Rebaño.

3. Portan el uniforme más bonito del Continente
Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que la playera de Chivas es considerada (mediante votaciones) como el jersey más hermoso del Continente lo cual le da un punto extra a favor del Rebaño y sus seguidores para presumir a sus rivales, sobre todo al América.

2. Son el jugador número 12
Chivas siempre trata de tener presente a sus aficionados pues los consideran parte de ellos y una gran motivación, a tal grado que les dicen que ellos son el jugador número 12 del equipo, lo cual los hace sentir más los colores que portan.

1. Es un equipo 100% mexicano
Aún con un director técnico extranjero, Chivas sigue siendo un equipo completamente mexicano al lanzar al campo de juego a jugadores nacionales, cuestión diferente a otros equipos que cuentan con 11 futbolistas extranjeros en su cuadro titular, además de darle la oportunidad a la cantera que se ha formado con ellos, así los jóvenes han tomado más cariño por el equipo al igual que su afición.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



solo lo mancha es qué millones de chivas NO podemos verlo porqué somos gente del pueblo y no nos alcanza para ese lujo. lo queremos ver x TV Abierta

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/12/2019







8/12/2019