El mensaje de Alexis Vega al Atlas previo a los cuartos de final


Fuente: 90min
+
-

Alexis Vega es el nombre del momento. El futbolista de Chivas de Guadalajara ha tenido una gran temporada en el Clausura 2022 de la Liga MX y es uno de los futbolistas con mejor nivel en la actualidad. El delantero de 24 años, uno de los favoritos de la afición, recientemente renovó contrato con el Rebaño Sagrado. En este contexto, Vega, muy a su estilo, realizó algunos comentarios previo al Clásico Tapatío en los cuartos de final.



"Estos partidos son muy importantes, en el clásico pasado hicimos un buen papel, pero no pudimos sacar el resultado. Siempre hay un pique con Atlas y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer", señaló el atacante de Chivas de Guadalajara. En los último dos encuentros entre los rojiblancos y rojinegros, el Rebaño no ha podido conseguir la victoria.



En el Clausura 2022, el marcador quedó empatado 1-1 en el Estadio Jalisco, mientras que en el Apertura 2021, los Zorros ganaron por la mínima diferencia en el Estadio Akron.

Alexis Vega se ha caracterizado por tener buenas actuaciones frente al Atlas. En el Clausura 2019, el delantero de la Ciudad de México le anotó un hat trick a los rojinegros. En el Apertura 2019, Vega le anotó otro tanto a los Zorros en e Apertura 2019.

En octubre de 2021, el futbolista fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX por insultar al Atlas a través de un video. Tras la derrota del Rebaño ante los Zorros, Vega apareció en una grabación subida por el guardameta Raúl Gudiño diciendo: "se salvaron hijos de su puta madre".

Alexis Vega ha sido protagonista en los Clásicos Tapatíos. Una nueva edición de esta histórica rivalidad se escribirá este jueves 12 de mayo en el Estadio Akron. La vuelta se llevará a cabo el domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/5/2022











27/5/2022