Las Chivas Rayadas cayeron en casa por la mínima diferencia ante Atlas en Cuartos de Final


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

¡Llegó el día! Las Chivas Rayadas de Guadalajara debutaron en los Cuartos de Final de la Liguilla del Futbol Mexicano donde recibió al actual campeón del balompié mexicano, los Rojinegros del Atlas, bajo un ambiente espectacular al interior del Estadio Akron.



Las alineaciones
En cuanto a los hombres elegidos para iniciar el juego, el Rebaño inició con: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepulveda, Jesus Orozco, Christian Calderón, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Pável Pérez, Roberto Alvarado y Alexis Vega.



Mientras que Atlas alineó con: Camilo Vargas, Emanuel Aguilera, Martín Nervo, Luis Reyes, Javier Abella, Aníbal Chalá, Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Edgar Zaldívar, Julián Andrés Quiñones y Julio Furch.

El primer tiempo
¡Arrancó el partido! Y los primeros en formular una jugada de peligro fueron las Chivas Rayadas, quienes a los 20 segundos intentaron concretar el primer gol gracias a una jugada destacada de Roberto Alvarado. Sin embargo, el ’Piojo’ no fue muy certero y el disparo que ejecutó, pasó por un lado de la cabaña de Camilo Vargas.

Al 14:42 Abella cometió una falta en contra del ’Chicote’ Calderón a quién empujó por detrás, mientras ambos corrían por la pelota. Dicha acción provocó una pausa en el encuentro y posteriormente, la supervisión e intervención de las autoridades correspondientes para poner orden y tranquilidad en el terreno de juego.

Luego de algunos lapsos de intensidad, el visitante intentó acercarse a la zona de peligro de Verde Valle pero, la defensa de Ricardo Cadena estaba bien posicionada, por lo que en diversas ocasiones, impidieron el paso del campeón.

Fue hasta el minuto 27:20 que Atlas logró marcar el primer gol del compromiso y de la mano de Jeremy Márquez, los Rojinegros ya se adelantaban 0-1, tras un error de la zaga de Guadalajara.




Hasta el 41’ Beltrán realizó un disparo de larga distancia con la intención de mover las redes rojinegras pero el arquero recibió sin ningún problema el esférico.

Sorpresivamente al 44’ los discípulos de Diego Cocca pusieron contra las cuerdas a las Chivas y nuevamente Márquez firmó la segunda anotación de la noche y con la pizarra marcando el 0-2, los dos conjuntos se fueron al descanso.



El segundo tiempo
Al inicio de la segunda mitad, los elementos de Cadena salieron motivados y durante los primeros instantes del partido, el ’Chicote’ Calderón hizo de las suyas y descontó en el marcador para firmar el 1-2.



Minutos después, Quiñones volvió a amenazar el arco de Jiménez pero el portero local se encargó de alejar el peligro. En seguida, Fernando Beltrán respondió al ataque de Atlas y de igual manera, el ’Nene’ trató de enviar el balón al fondo de la portería, pero no lo logró.

La jugada polémica
Sobre la recta final, el árbitro decidió expulsar a Miguel Ponce, luego de que el dorsal número 16 aparentemente golpeó a Ortega tras intentar robar la pelota. Pero la jugada fue tan compleja que el VAR tuvo que intervenir para examinarla a fondo y luego de algunos segundos, el silbante optó por retirar el cartón rojo y en su lugar, solo le proporcionó el tarjetón amarillo.

La última jugada estuvo a cargo de Roberto Alvarado quien pudo empatar el enfrentamiento, pero su puntería no fue la mejor y por ello, Chivas dejó ir una anotación sumamente importante.

¡Al 100’ se terminó el compromiso! el Rebaño cayó por la mínima diferencia y su siguiente tarea será visitar el Estadio Jalisco para buscar a toda costa, el boleto que asegure su participación, en la Semifinal de la Liga MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/5/2022











27/5/2022