La ‘Bomba’ que busca Chivas para el mercado de fichajes previo al Apertura 2022


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Chivas resultó eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante los Rojinegros del Atlas, ahora la Directiva rojiblanca deberá encargarse de realizar los ajustes necesarios de cara al siguiente Torneo Apertura 2022 en lo que respecta a las salidas y también las contrataciones, siendo la primera opción un hombre destacado en la Liga MX.



¿Qué jugador desea Chivas?
El Rebaño Sagrado busca en las filas de Pumas su nueva contratación para el Apertura 2022, se trata del lateral derecho de 25 años, Alan Mozo, quien ha demostrado un crecimiento deportivo en el máximo circuito, y por consiguiente de acuerdo a las expectativas de la Directiva sería el hombre indicado para darle vitalidad a dicha posición.



Incluso, hay rumores de que Chivas ya tuvo un acercamiento con la gente que maneja a Alan Mozo para indagar sobre la posibilidad de que su nuevo destino sea Verde Valle. Y además según la columna de Cancha, SanCadilla, también se habla de que ya fue emitida una propuesta formal a Pumas, donde incluiría a un elemento rojiblanco.

Cabe señalar que Mozo se encuentra en el interés de varios equipos de la Liga MX debido a que realizó una buena labor en la Temporada, durante este semestre disputó 14 juegos, 13 como titular para acumular 1,181 minutos de acción, proporcionando cuatro asistencias, recibiendo dos tarjetas amarillas y dos rojas. Además en la Concachampions participó en siete duelos, otorgando cuatro pases a gol.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022