¿Por qué Chivas no ha anunciado a su técnico para el Apertura 2022?


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La dirigencia de las Chivas de Guadalajara no ha hecho el anuncio sobre su nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2022 donde más que nunca tendrán prohibido otro fracaso como en el pasado reciente, los nombres de los candidatos solamente son dos: Ricardo Cadena y el uruguayo Diego Aguirre.



La razón no tiene nada que ver con el análisis del director deportivo Ricardo Peláez, ni tampoco del consejo de futbol del Rebaño Sagrado que está integrado por las hermanas y los cuñados de Amaury Vergara, sino justamente por la complicada agenda de trabajo que tiene el dueño con su empresa Ominilife.



Aunque Peláez Linares no quita el dedo del renglón sobre su decisión de que Diego Aguirre tome las riendas de Chivas para la siguiente campaña, los demás integrantes de la dirigencia rojiblanca no están tan seguros de ello, por lo cual esperan que Amaury vuelva a la Perla Tapatía para que se decida el futuro de la dirección técnica.

Amaury Vergara tiene la última palabra en Chivas
“Los días se hacen laaaargos en Chivas para saber el futuro de Ricardo Cadena con su continuidad o el nombramiento del uruguayo Diego Aguirre. Richie Peláez insiste en Aguirre, pero es una decisión que no convence del todo al grupo de consejeros de Amaury por el buen papel que hizo Cadena. Será el mandamás el que tenga la última palabra”, fue parte de lo que publicó Sancadilla del Grupo Reforma.

¿Cuándo vuelven los jugadores de Chivas?
Luego de dos semanas de descanso regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a Barra de Navidad, Colima para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima. Después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía, realizará el Tour Rebaño por Estados Unidos, donde visitará las ciudad de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), para enfrentar a Santos Laguna y Atlas, el 15 y 18 de junio, respectivamente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022




26/6/2022