DE ÚLTIMO MOMENTO | El portero que entra en la lista de candidatos para Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El Club Guadalajara tiene como su prioridad designar al nuevo entrenador a lo largo de esta semana, a pesar de que todo apunta a que Ricardo Cadena está listo para recibir la confianza al menos para el Torneo Apertura 2022, sin embargo hay otras posiciones que están bajo el análisis de la inteligencia deportiva.



Con la salida de Raúl Gudiño, el guardameta de 25 años con quien no llegaron a un acuerdo para extender su contrato, parece que el panorama favorece por completo a Miguel Jiménez, quien cerró el Clausura 2022 como el titular con actuaciones destacadas que le dieron puntos importantes al Rebaño Sagrado.



La decisión que tiene en mente el director deportivo, Ricardo Peláez es que Raúl Rangel, el joven portero del Tapatío de la Liga de Expansión reciba la oportunidad de ascender al primer equipo para ser el suplente del Wacho, pero en las últimas horas información publicada por Azteca Deportes daría un giro inesperado bajo los tres postes de Chivas.

Jesús Corona sería candidato para llegar a Chivas
No es novedad que Corona esté en la mira de Guadalajara, pues desde hace un par de años el experimentado guardameta ha estado en la lista de posibles candidatos para unirse al Rebaño y de cara al Apertura 2022 vuelve a sonar su nombre. Esto debido a que Sebastián Jurado firmó extensión de contrato con Cruz Azul y Chuy ha tenido meses irregulares y llenos de lesiones, por lo que no descartaría salir de La Máquina para cerrar su carrera en el equipo más importante del futbol mexicano.

“Jesús Corona podría convertirse en uno de los refuerzos de Chivas para el Apertura 2022, aún sin saber quien ocupará el banquillo de la Dirección Técnica, tomando en cuenta que no han anunciado qué pasará con Ricardo Cadena y en el radar, al parecer también tienen al uruguayo, Diego Aguirre. La llegada de ‘Chuy’ sería sin costo alguno para la directiva y por un año, en el que el experimentado guardameta podría vivir sus últimos partidos como rojiblanco. Cabe recordar que en algún momento, Corona estuvo en las filas del Rebaño, pero fue un paso efímero para disputar la Copa Libertadores”, fue parte de lo que publicó dicho medio.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022